FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO CONCURSANTE

'Supervivientes 2017': Iván González ('MYHYV'), nuevo concursante oficial del reality

El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se une a la lista de concursantes confirmados por la cadena de Mediaset que viajarán a Honduras.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 14:08 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 16:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

El reality estrella de Telecinco, Supervivientes', está a punto de arrancar. Por ese motivo, la cadena ha confirmado a otro de los concursantes que tendrá que tirarse del helicóptero el próximo jueves 20 de abril. En esta ocasión, se suma a la lista el extronista Iván González.

Ivan González nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

Ivan González nuevo concursante de 'Supervivientes 2017'

Ha sido Emma García la encargada de anunciar al nuevo concursante. El viceverso ha vuelto al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', entre gritos del público, para contar cómo se está preparando para esta nueva aventura. Cabe recordar que el gaditano pasó por el programa donde primero fue tronista junto a Noel Bayarri y después volvió como pretendiente de Ruth.

Los concursantes ya confirmados

El gaditano se se suma a la lista que encabeza la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet; Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano; Alba Carrillo, presentadora de 'Hable con ellas'; Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros; Leticia Sabater, que ya ha participado en otros concursos de supervivencia; Juan Miguel, el conocido como "peluquero de Castellón"; José Luis, finalista de 'MasterChef'; Janet Capdevila, concursante de 'Quiero ser monja'; el israelí Eliad Cohen; el modelo Alejandro Caracuel y la italiana Paola Caruso.

La lista de los nuevos participantes del reality de Telecinco aún no está completa. Siguen sonando muchos nombres de rostros conocidos que podrían participar en él. Aunque todo parece indicar que serán los que aparecen la lista que hizo pública la revista ¡Qué me dices!. En este sentido faltaría la confirmación de la madre de Alba Carrillo, Kiko Martínez y el novio de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series