FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CANCELADO

Telecinco cancela 'Mejor imposible', el programa de Toñi Moreno, de manera temporal y despide a todo el equipo

A Mediaset no le ha convencido el argumento del programa y, antes de estrenarlo, va a reformularlo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 10:03 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 23:18

El 1 de abril, '¡Qué tiempo tan feliz!' se despedía de la pequeña pantalla y de los espectadores y lo hacía por todo lo alto. Pocos días después, Mediaset anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Toñi Moreno y recibía con los brazos abiertos a la conductora y a su nuevo proyecto que pretendía ser el sustituto de María Teresa Campos y su magacín.

Toñi Moreno presenta 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno presenta 'El árbol de tu vida'

Presentó las Campanadas, regresó a la televisión nacional con 'El árbol de tu vida' y fichó por la competencia. Todo iba demasiado bien para la andaluza. Ahora, los seguidores de la presentadora tendrán que esperar para verla en Mediaset, y es que, según ha podido conocer Yotele, Telecinco ha decidido suspender temporalmente 'Mejor imposible', el programa que iba a ocupar las tardes de los sábados.

Telecinco cambiará el argumento del programa

Para más inri, el conglomerado de comunicación ha decidido despedir a todo el equipo que iba a llevar a cabo 'Mejor imposible'. Aunque esto puede hacernos pensar que finalmente no veremos a Moreno en la parrilla de Telecinco, un portavoz oficial de la cadena ha comentado que "no ha sido cancelado" como tal, sino que cambiará totalmente su planteamiento inicial.

Seis famosos sentados en una mesa debatiendo sobre asuntos de la vida cotidiana iba a ser la premisa del formato. Junto a Toñi Moreno, Boris Izaguirre iba a ponerse al frente de su primer formato en Telecinco desde que 'Crónicas marcianas' puso punto y final. Por el momento tendremos que esperar a que se lleve a cabo la reformulación para conocer la fecha de estreno del magacín.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series