FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUTA DE LA CAMPOS

Toñi Moreno se muda a Telecinco para presentar 'Mejor imposible', el sustituto de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La periodista presenta actualmente el programa 'El árbol de tu vida', en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 17:43

'¡Qué tiempo tan feliz!' ya tiene una sustituta. El espacio de Telecinco será ocupado por Toñi Moreno y su programa 'Mejor imposible'. Tras ser conductora de varios formatos de Canal Sur, la andaluza pasó a Atresmedia con 'El árbol de tu vida'. Sin embargo, su aparición en la cadena le ha servido para ser fichada por la competencia, Mediaset.

Toñi Moreno, en 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno, en 'El árbol de tu vida'

Así lo ha anunciado el conglomerado de comunicación a través de su cuenta de Twitter, donde dan la bienvenida a la periodista y a su magazine, que se emitirá en la tarde de los sábados. De este modo, la andaluza toma el relevo al programa de María Teresa Campos, que terminó definitivamente su emisión el pasado 1 de abril.

A pesar de que todavía quedan por emitir dos entregas de 'El árbol de tu vida', Toñi Moreno no había firmado ningún contrato con Atresmedia, sino con algunos formatos puntuales. De hecho, el programa del pasado genealógico de los famosos no ha confirmado una segunda edición con nuevos invitados.

Irene Junquera también se va con la competencia

Toñi Moreno no es la única que se ha ido con la competencia. Irene Junquera aparecerá en Mediaset como copresentadora de 'All you need is love... o no', el nuevo dating show del canal. La periodista se dio a conocer en 'Punto pelota' y posteriormente en 'El chiringuito de Jugones', programa que supuso para ella un gran trampolín. La madrileña tendrá la oportunidad de compartir plató con Risto Mejide. ¿Triunfará el amor en este dating show... o no?.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series