FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ENCONTRONAZO

Mila Ximénez ('Sálvame') arremete duramente contra Mercedes Milá: "Usted es una persona profundamente chunga"

La andaluza ha amenazado a la catalana con airear algunos de sus trapos más sucios.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 10:53 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 10:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

El sábado 22 de abril, la veterana periodista Mercedes Milá se sentó en 'Sábado Deluxe' para presentarle a Jorge Javier las novedades que traía su programa, 'Convénzeme'. Sin embargo, también habló de Mila Ximénez asegurando que no le aguantaba y que no le gustaba porque tenía un rollo "negativo y desagradable". Como era de esperar, ahora le ha tocado el turno de réplica a la colaboradora de 'Sálvame' que no ha dudado en arremeter contra la presentadora catalana.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

"Señora Milá, creo que usted dijo que le producía mal rollo. Yo a usted no le produzco mal rollo porque el mal rollo lo lleva usted internamente. Usted dice que yo soy una persona borde y yo digo que usted es una persona profundamente chunga", afirmó Mila Ximenez. Además, también aseguró que lo que debería hacer ahora la periodista es pedir perdón a la cadena por decir que 'Supervivientes' estaba "estafando a la audiencia": "Parece ser que usted tenía la información de que la cadena y una servidora había pactado que ganara el reality show", explicó Ximénez.

"Nadie sabe qué hace o a qué se dedica usted en este momento"

No contenta con todo lo que había dicho ya, siguió atacando a la que fuera presentadora de 'Gran Hermano'. Mila Ximénez aseguró que el hecho de mencionarla a ella y a Kiko Hernández en 'Sábado Deluxe' fue para volver a ser noticia."Nadie sabe qué hace o a qué se dedica usted en este momento. Como parece ser que su trabajo está en unos índices bajos, tienes que utilizar el conflicto para que la gente se haga eco de lo que usted comenta", agregó la colaboradora.

La andaluza también tuvo tiempo para aconsejarle a la presentadora que buscara su propia felicidad y que organizara su vida porque "la tiene bastante destruidita". Finalmente, y como era de esperar, Mila ha amenazado a la catalana con airear algunos de sus trapos más sucios. "No me hagas rebuscar más", agregó la colaboradora ante la atenta mirada de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series