FormulaTV

VIEJAS GLORIAS

'Cosas de casa': Una foto de los protagonistas hace saltar las alarmas de un reencuentro

Los actores de 'Cosas de casa' juegan al despiste con si habrá una vuelta de la serie casi 20 años después del capítulo final.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 18:21 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 19:21

Serie relacionada

Cosas de casa

Cosas de casa

1989 - 1998

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

ComediaTeen

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.583 de 3.441 Ranking Cosas de casa

  • 7

  • 1

Parece que la moda de los reencuentros de los programas que más han marcado nuestra historia todavía no ha acabado. Como en un bucle, cada día nos despertamos con la noticia de que alguna serie de los 80 o 90 vuelve a la televisión. Tal y como sucedió con 'Expediente X' o 'Las chicas Gilmore', muchos fans desean continuar viendo las divertidas historias de Steve Urkel.

Jaleel White interpretando a Steve Urkel en 'Cosas de casa'

Jaleel White interpretando a Steve Urkel en 'Cosas de casa'

Todas las alarmas han saltado cuando Darius Mccrary (Tommy Winslow) publicó en twitter una foto de él junto con Jaleel White (Steve Urkel). El titulo que acompañaba a la instantánea era: "¿A cuántos de vosotros os gustaría ver un reencuentro de 'Cosas de casa'?" De momento, para tristeza de sus fans, todavía no hay ni siquiera rumores sobre esta posible vuelta de la serie.

'Cosas de casa' seguía las historias de los Winslow, una familia de clase media afroamericana de Chicago. Originalmente estaba centrada en el padre de familia Carl Winslow, oficial de policía, sin embargo, fue otro personaje el que fue poco a poco atrayendo la simpatía de todos los espectadores, Steve Urkel. Pocos saben, que este ni siquiera estaba desde el principio sino que apareció a mitad de la primera temporada intentando conquistar a Laura Winslow y desde entonces se quedó. Se emitió en España en Antena 3, Neox y las autonómicas.

¿Qué ha sido de los actores?

Parece ser que la sombra de la serie ha sido demasiado alargada para todos los actores. Jaleel White no ha vuelto a tener otro papel que le haya devuelto la notoriedad de Urkel, sin embargo no ha parado de trabajar como invitado en series como 'House', de guionista, poniendo voz a series animadas...Laura Winslow o Kellie Williams, como realmente se llama, su último papel fue en 2009 en la película "Steppin: the movie". Su hermano en la ficción Darius McCrary no ha parado de trabajar en series como la mítica 'The Young and the Rentless' o en la actual 'The Leftovers'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series