FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÁGRIMAS EN LA ISLA

Gloria Camila ('Supervivientes'), derrumbada, se sincera: "No me gusta mi grupo"

Aunque siempre intenta parecer fuerte, la hija pequeña de Rocío Jurado no ha podido evitar venirse abajo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 30 Abril 2017 11:37 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 11:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Sin ninguna duda, Gloria Camila se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición de 'Supervivientes'. A la hija pequeña de Rocío Jurado no le ha hecho falta más de una semana en la isla para dejar al descubierto muchas de sus facetas. Primero, la más romántica con su novio Kiko Jiménez, después, la más agresiva con Alba Carrillo y, ahora y aunque suene increíble, la más sensible.

Gloria Camila, derrumbada en 'Supervivientes'

Gloria Camila, derrumbada en 'Supervivientes'

Después del empujón a la modelo y desde que la organización decidió obligarla a abandonar su grupo inicial y mudarse junto con los miembros del "Infierno", Gloria Camila ha comenzado a desestabilizarse. Durante la gala del jueves 27 de abril, la más pequeña de los concursantes de esta edición no pudo contener las lágrimas y se vino abajo durante la publicidad.

Aunque no pudimos verlo en directo, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de emitir las imágenes en el programa de 'Sábado deluxe' del 29 de abril. "No me gusta mi grupo", comenzó Gloria, entre lágrimas. Aunque Kiko intentó por todos los medios calmar a su novia, Gloria continuó llorando y asegurando que "no estoy cómoda". Mientras trataba de relajarse abanicándose con sus propias manos, la mayoría de sus compañeros no dudaron en consolarla y apoyarla, dejando por unos momentos sus diferencias aparcadas.

Gloria, decepcionada con Bigote Arrocet

Pero eso no fue todo. Uno de los motivos por los que Gloria Camila se derrumbó fue su extraña relación con Bigote Arrocet. La pareja de María Teresa Campos ha pasado estos últimos días alejado de los demás y la colombiana no ha podido evitar pensar que eso ha ocurrido desde que ella ha llegado al grupo.

Convencida de que las Campos le habían obligado a ignorarla, le preguntó por el motivo de su reacción. Bigote, anonadado por lo que estaba escuchando, no quiso entrar al trapo y únicamente aseguró que no sabía de lo que le estaba hablando y que él, antes de entrar al concurso, no conocía ni su identidad: "Para mí es de otro planeta lo que me está diciendo, yo no la he ignorado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series