FormulaTV

NO PUEDE MÁS

Terelu Campos estalla en 'Sálvame': "Todo lo que haga Bigote Arrocet en 'Supervivientes' me cae a mí"

La colaboradora ha tenido una discusión con su compañera María Patiño durante el programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 13:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Desde que empezase 'Supervivientes' y la estancia de Bigote Arrocet por el reality, parece que las tardes de Terelu Campos en 'Sálvame' no están siendo nada cómodas para ella. La colaboradora se ha quejado durante el programa del 28 de abril de que sus compañeros de programa le recriminen las actitudes que el humorista está teniendo en la isla.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Así, ha tenido una fuerte discusión con su compañera María Patiño a la que después se han sumado Mila Ximénez y Gema López. Después de alzar la voz con Patiño, que decía sentir sensación de angustia trabajando así, y de que los demás la achacasen el comportamiento de vago que Bigote está teniendo en Honduras, la presentadora saltaba: ¿Qué queréis que haga, qué le tire un pedrusco desde aquí? No puedo hacer nada".

Por otro lado, Mila Ximénez la ha contestado diciendo que es lo mismo que otros colaboradores de 'Sálvame' han sufrido cuando algún familiar suyo ha estado en otra edición de 'Supervivientes' o de 'Gran hermano VIP'. Terelu la ha contestado diciendo: "Pero es que este señor no es ni mi padre, ni mi primo, ni mi hermano ni mi novio".

Constantes interrupciones

Terelu ha querido intentar explicar el comportamiento del chileno contando que para él no es tan difícil el no comer en un día por los problemas que tuvo cuando era niño, donde con 12 años tuvo que empezar a buscarse la vida en la calle. Ante las continúas interrupciones de Mila Ximénez, Terelu ha dicho que no podía más si no la dejaban de interrumpir.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series