Notificaciones

¿JUSTO?

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez afirma que se iba a dejar a Bigote Arrocet abandonar sin penalización

Para sorpresa de todos, Jorge Javier desvela que los comentarios de Bigote hicieron que la organización le invitase a marcharse.

Xavi Gallart Sábado 29 Abril 2017 14:40

Durante el programa de Telecinco 'Sálvame', como suele ser habitual, se hizo un repaso de los mejores momentos de la gala de 'Supervivientes'. Entre los temas que se trataron estaba la participación de Bigote Arrocet en la isla. Tanto a la organización del reality como a los colaboradores del programa les parece que la participación del humorista está siendo decepcionante. Una opinión compartida incluso por parte de la audiencia.

Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez durante el debate que se estaba reaizando en el programa hizo una revelación muy sorprendente: "La dirección estaba dispuesta a que se marchara sin pagar la penalización". Evidentemente, este parece un claro trato de favor respecto al resto de concursantes, algo que no gustó a nadie. Las redes sociales explotaron contra Bigote, probablemente porque sea el caché más alto de toda la edición.

No son pocos los que han criticado el paso del hombre por el concurso, ya sean espectadores como los propios concursantes. En la última gala, Gloria Camila afirmó tajante que el chileno no había hecho nada hasta ahora. A pesar de lo poco que hace, según sus compañeros y colaboradores de Telecinco, si que se atrevió a decir que no estaba siendo tan duro el concurso, un comentario que no gustó nada en la productora. Por ello, ante eso la organización decidió como "castigo" que todo su equipo dependería de él para conseguir comida.

Prueba de la apnea

Un año más y como es tradición a la hora de decidir el líder del grupo, se realizó la prueba de apnea. Pese a Bigote afirmar que se estaba reservando para las pruebas, esta precisamente no le salió demasiado bien, ya que a los pocos segundos de sumergirse salió a la superficie. De su equipo quien sorprendió fue Janet Capdevila, aguantó más de dos minutos bajo al agua, pese a que finalmente ganó Eliad Cohen el reto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Kiko Hernández se pone bizco para imitar a Leticia Sabater ('Supervivientes')'Sálvame': Kiko Hernández se pone bizco para imitar a Leticia Sabater ('Supervivientes')