FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NI BIZCA DE GRACIA

'Sálvame': Kiko Hernández se pone bizco para imitar a Leticia Sabater ('Supervivientes')

El colaborador recreó una conversación de la presentadora en la isla.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 29 Abril 2017 14:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Pese a que a veces se dan noticias que no les gustaría escuchar ni a los propios Mila Ximénez, Belén Esteban y compañía, 'Sálvame' es una mina de momentos divertidos. A veces por parte de los colaboradores y otras por parte de los presentadores, pero siempre se intenta que el público se entretenga. Al día siguiente de la gala de 'Supervivientes', durante el corrillo que se forma en el programa comentando la gala, Kiko Hernández sobresalió gracias a su imitación.

Kiko Hernández durante su imitación de Leticia Sabater en 'Sálvame'

Kiko Hernández durante su imitación de Leticia Sabater en 'Sálvame'

Kiko quiso señalar que Leticia Sabater había vendido que se llevaba mal con Bigote Arrocet y luego en el concurso le decía lo mucho que le quería. De hecho reprodujo sus palabras: "Eres una persona poco dada a trabajar, pero yo te adoro Bigote" Para exponer su argumento y como no podía ser de otra manera, el divertido colaborador, decidió imitar a la presentadora infantil. A falta de pelucas y vestidos, el recurso que utilizó fue ponerse bizco para copiar a Leticia.

Mientras, por detrás, se oía a Lydia Lozano decir que lo que Leticia tiene es "un ligero estrabismo" por lo que no hacía falta que Kiko se pusiese bizco. Después de echarse todos unas risas a costa de la superviviente, Jorge Javier Vázquez decidió parar la broma diciendo que le parecía muy feo lo que se estaba haciendo con ella, pese haber colaborado en ello.

Más problemas para Terelu

La última polémica de 'Sálvame' ha sido protagonizada por Terelu Campos. Según la presentadora y colaboradora todos los ataques recaen sobre ella. Tanto la actuación de Bigote Arrocet en el reality, como las declaraciones que está haciendo Gloria Camila sobre su amiga Rocío Carrasco le están pasando factura. Está harta de que los colaboradores le pidan explicaciones a ella de lo que hacen o dejan de hacer lo demás. Terelu se vio obligada a comentar que ha sido la propia hija de Rocío Jurado la que le ha pedido que no la defienda.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series