FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BELENAZO

'Eurovisión 2017': Así son los ensayos del Festival comentados por Belén Esteban

Un montaje publicado en las redes sociales nos ayuda a imaginar cómo sería el Festival narrado por la Princesa del Pueblo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 18:00 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 18:24

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #67 de 2.088

  • 3

¿Alguna vez te habrías imaginado a Belén Esteban comentando el Festival de Eurovisión 2017? Pues gracias a "ManuelESCky", un usuario de la red social Twitter podemos hacernos una idea bastante aproximada de lo que sería. Si Belen Esteban comentase el Festival de Eurovisión podría significar que el certamen pasaría a emitirse en Telecinco, por lo que tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'Sálvame' informarían de las últimas exclusivas. Sería sin duda un giro radical a lo acontecido hasta ahora... ¿Positivo o negativo?

¿Os imagináis un programa (presentado seguro que por Carlota Corredera), con colaboradores habituales de la cadena como la propia Esteban, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Carmen Borrego entre otros, comentando Eurovisión? Retroalimentando toda la parrilla de programas de Telecinco. Entrevistas a los representantes europeos en 'Sábado deluxe' o visitas internacionales en la casa de 'Gran Hermano'.

Probablemente 'La Voz' o 'Got Talent España' ayudarán a elegir al cantante que representaría a España en el conocido Festival de la canción. Mientras que 'Sálvame' dedicaría toda la tarde a contar los ensayos oficiales con desplazados especiales que cubrirían todos los rumores y noticias que surgiesen. Los eurofans por fin podrían vivir el concurso como se merecen, tal y como muchos sueños.

Éxito en las redes sociales

El vídeo sin duda ha acabado revolucionado las redes sociales ya que han sido decenas los usuarios que no han dudado en compartirlo y comentarlo. Un montaje divertido, original y que pocos esperaban y es que posiblemente Eurovisión es el último lugar en el que veríamos a la querida por unos y odiada por otros, princesa del pueblo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series