FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EDREDONING PLAYERO

'Supervivientes': Gloria Camila y Kiko dan rienda suelta a su pasión y practican "chubasconing"

De los creadores del "edredoning", llega ahora la versión hondureña para practicar sexo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 14:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Los límites del amor y de la pasión son muy difíciles de controlar. Esto es lo que le ha pasado a la pareja por excelencia de esta edición de 'Supervivientes', Gloria Camila y Kiko Jiménez. Después de haber pasado una semana separados en la isla, en la gala del pasado jueves Jorge Javier Vázquez les dijo que ya podían volver a estar juntos otra vez y a ellos les hizo tanta ilusión que no han podido controlarlo.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

Gloria Camila y Kiko Jiménez en 'Supervivientes'

El ya conocido "edredoning" de 'Gran Hermano' ha llegado a la isla de 'Supervivientes', pero con una nueva versión: el "chubasconing". Gloria Camila y Kiko han dado rienda suelta a su pasión por debajo del chubasquero de Iván González, y es que no han podido aguantar la fiesta y el calentón que les ha entrado tras su reencuentro.

'Sábado deluxe' ha sido el encargado de soltar el bombazo gracias a las imágenes inéditas que ha conseguido el programa. En ellas se puede ver cómo Gloria Camila desliza su mano por debajo del chubasquero mientras Kiko no deja de sonreír. La pareja no para de reírse y disfrutan del momento que podrá verse al completo este domingo 7 de mayo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Gloria Camila prometió no hacer "tuku tuku taka taka"

Antes de viajar a Honduras, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado le prometió a su padre que no haría "tuku taka" después de que Jorge Javier le preguntara si iba a ser capaz de aguantar las ganas con su novio tan cerca. La única que no descartó poder tener encuentros sexuales abiertamente fue Alba Carrillo, quien desveló que podría hacer "palmeroning". Sin embargo, viendo su trayectoria en el programa no tiene pinta de que le vaya a dar tiempo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series