FormulaTV

NUEVA MUSA

Glenn Close participará en una serie de Ryan Murphy

El productor ha subido una foto a Instagram en la que aparece con la veterana actriz, y confirma que pronto trabajarán juntos.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 18:39 | Última actualización: Miércoles 10 Mayo 2017 18:39

Los actores, directores y productores de series de televisión cada vez recurren más a las redes sociales para soltar los últimos bombazos o exclusivas. En este caso, Ryan Murphy ha subido a Instagram una fotografía en la que aparece junto a la actriz Glenn Close, dando a entender que pronto trabajarán juntos en uno de los proyectos del estrambótico productor.

No hay nada confirmado por ninguna cadena, pero el mensaje que deja Murphy junto a la foto es suficiente para saber por dónde pueden ir los tiros, y que pronto trabajarán juntos en la pequeña pantalla. "Entre bambalinas tras 'SUNSET BLVD' con la increíble Glenn Close. Uno de mis sueños es trabajar con esta leyenda ¡y se va a hacer realidad!", ha publicado el productor en la famosa red social.

De vuelta a televisión

El último papel sonado que Close ha hecho en televisión ha sido el de Patty Hewes, en la memorable 'Damages'. Últimamente la actriz se ha centrado en el teatro, de hecho en la foto subida por Murphy se encuentran en uno de los camerinos de Broadway, donde ha protagonizado la obra "SUNSET BLVD".

Actualmente, el creador de 'Glee' está rodando la tercera temporada de la serie antológica 'American Crime Story', centrada en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Por otra parte, Murphy también ultima estos días los detalles para comenzar el rodaje de 'American Horror Story', que será ya su séptima temporada, y es donde mejor encaja Glenn Close, ocupando el hueco dejado por Jessica Lange. También está preparando lo nuevo de 'Feud', y puede que Close encuentre su sitio en la serie que enfrentará al príncipe Carlos de Inglaterra con Lady Di.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series