FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDADES

'American Crime Story': Ryan Murphy confirma el título de la tercera temporada

El productor también ha compartido una imagen que desvelaría el monstruo de la séptima temporada de 'American Horror Story'.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 14:12 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 14:14

Ryan Murphy anuncia el titulo de la tercera temporada de 'American Crime Story' centrada en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. Finalmente, y tras muchas especulaciones, se llamará: 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'. Así lo ha hecho saber el propio guionista a través de su recién estrenada cuenta de Instagram.

Do The Hustle. @darrencriss and @maxgreenfield on the set of The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El guionista, productor y director ha compartido una imagen en la que aparecen Darren Criss, quien interpreta a Cunanan, el asesino de Versace, junto con el conocido Max Greenfield, para inaugurar su cuenta y confirmar el próximo título de la saga. Las grabaciones ya han comenzado, aunque no se espera que pueda verse la serie hasta finales de 2018.

La imagen compartida por Murphy ha abierto la ronda de especulaciones sobre el personaje de Max Greenfield. Una de las opciones que está cobrando mayor relevancia es la de que interprete a la primera víctima del asesino de Versace. Cunanan asesinó brutalmente a cinco personas, homicidios que todavía no se han esclarecido.

La séptima temporada de 'American Horror Story'

American Horror Story Season 7 tease.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Ryan Murphy también ha mostrado en su perfil en la red social lo que parece que es el primer teaser de la nueva temporada de 'American Horror Story'. En este concept art aparece un elefante con una sonrisa que recuerda a la del monstruo de la cuarta temporada de la serie, 'Freak Show'. Parece ser que a través de Instagram el propio Murphy será el que nos mantenga al tanto de todas las novedades que van sucediendo en sus franquicias.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series