FormulaTV

AMADOROSA

Amador Mohedano habla en 'Sálvame' de su posible reencuentro con Rosa Benito: "No lo tengo nada claro"

Es más que probable que la expareja se reencuentre en un plató de televisión de Telecinco.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 9 Mayo 2017 17:10 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 17:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

La familia de Rocío Jurado vuelve a protagonizar horas de televisión y portadas de las revistas de corazón. Entre otros motivos, gracias a la entrada de Gloria Camila en 'Supervivientes' y la demanda de Rocío Carrasco a Antonio David Flores. Aunque también la vuelta de Rosa Benito a Telecinco está levantando ampollas en los programas de la cadena.

Rosa Benito y Amador Mohedano, años atrás

Rosa Benito y Amador Mohedano, años atrás

En el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, se pudo ver a la ganadora de 'Supervivientes 2011' junto a la familia de la fallecida y a Ortega Cano. Kike Calleja se encontraba allí desplazado por el programa 'Sálvame' para cubrir la noticia, cuando se le ocurrió preguntar si habría un encuentro entre ella y Amador Mohedano, a lo que la expeluquera respondió: "No te voy a contestar".

Pese a no estar en el evento, el equipo de 'Sálvame' localizó al hermano de la chipionera y también le preguntó por el rumor que corre sobre su posible reencuentro televisivo, a lo que él contestó: "Me lo piden, pero no lo tengo nada claro". No sería extraño que sucediese, ya que ambos participaron en el reality de supervivencia y Rosa actualmente colabora en los programas 'Supervivientes: Tierra de nadie' y 'Supervivientes: Conexión Honduras', por lo que podrían encontrarse en uno de estos dos.

Las pullas de Jorge Javier a Rosa Benito

Uno de los momentos del inicio de 'Supervivientes 2017' que nadie se esperaba fue el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito, tras casi un año sin verse. El encuentro, lleno de ironías y pullitas, sirvió para destapar la tirante relación que existe entre ambos. Jorge echó la culpa directamente a Rosa de no haberle llamado desde que se fue, reproche que le devolvió la alicantina. La charla se zanjó con un "¡Tú lo que quieres es hacerte un Deluxe!", por parte del presentador a la colaboradora.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series