FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SI COBAIN LEVANTARA LA CABEZA...

'Supervivientes': Las Mellis creen que Nirvana es una película de Spielberg

Durante las nominaciones, Bibi llevaba una camiseta del grupo, sin saber quiénes son.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 13:45 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 13:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La cuarta gala de 'Supervivientes', celebrada la noche del 11 de mayo, va a pasar a la historia. Pongámonos en situación: llegó el momento de las nominaciones, y vimos a Raquel y Bibi, Las Mellis. La última de ellas con una camiseta del grupo Nirvana. Jorge Javier Vázquez, incrédulo, le preguntó: "¿Y quién es Nirvana?". "No lo sé, no me interesa", contestó muy tranquila Bibi.

Las Mellis en las nominaciones de 'Supervivientes'

Las Mellis en las nominaciones de 'Supervivientes'

A continuación, empezó lo divertido. El presentador, queriendo poner a prueba a la concursante, comenzó a bromear. "Nirvana fue la primera película que dirigió Spielberg", a lo que Bibi respondió: "Es verdad, no me acordaba". Mientras tanto, el público aplaudía y las Mellis se miraban como si les hablaran en un idioma que no entienden. Si Kurt Cobain levantara la cabeza...

Por si no fuera suficiente, el presentador siguió con la broma. Tras disculparse por ello, continuó: "Nirvana no es una película de Spielberg, es una especia hindú que se echa al curry". Para cualquier persona esto resulta una barbaridad, pero Las Mellis siguieron creyéndoselo. "Yo como el curry no lo cocino, no sé lo que es Nirvana", palabras de Bibi. Un momento de lo más surrealista sin duda.

Las redes, un hervidero

Los internautas no podían permanecer callados ante la ignorancia musical de Bibi, y como es natural, las redes ardieron durante la emisión de la cuarta gala. Las reacciones de los usuarios fueron múltiples: unas de risa, otras de vergüenza ajena, otras de incredulidad,... En definitiva, a lo largo de la noche un paseo por Twitter no tuvo despercidio alguno.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series