FormulaTV

A LA ISLA

Las Mellis, concursantes oficiales de 'Supervivientes 2017'

Las cantantes, y ex amigas de Isabel Pantoja, han fichado por el reality de supervivencia, al que ya intentaron acceder el pasado año.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 21:03 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 21:03

El estreno de 'Supervivientes' está cada vez más cerca, y tras la confirmación de muchos concursantes como Laura Matamoros, Leticia Sabater, Alba Carrillo o Iván González, dos nuevos nombres se unen a la lista: Raquel y Viviana Rodríguez, intergrantes del grupo 'Las Mellis'.

Las Mellis junto a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2017'

Las Mellis junto a Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2017'

De esta forma, tras el anuncio realizado por Mila Ximénez en el programa 'Sálvame', la web del reality de supervivencia ha confirmado a las cantantes, y ex amigas de Isabel Pantoja, como concursantes oficiales del reality, que arrancará en Telecinco el próximo jueves 20 de abril.

Los concursantes confirmados

A Las Mellis, confirmadas esta mismo miércoles 12 de abril, se unen Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, Alba Carrillo, ex presentadora de 'Hable con ellas', Laura Matamoros, hija del colaborador Kiko Matamoros, Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Juan Miguel Martínez, ex pareja de Karina y la cantante Leticia Sabater.

Además, la cadena principal de Mediaset ha confirmado en los últimos días a Janet Capdevila, ex participante de 'Quiero ser monja', José Luis Losa, ex concursante de 'Masterchef 4', el modelo Alejandro Caracuel, la cantante italiana Paola Caruso, el actor israelí Eliad Cohen, y el extronista de 'MYHYV', Iván González.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series