MÁS CRÍTICAS

Jorge Javier Vázquez sobre Manel Navarro: "Nuestra candidatura estaba condenada al fracaso"

El presentador de 'Sálvame' ha sido el último en pronunciarse sobre la propuesta española en Eurovisión.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 10:57 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 10:58

Las críticas no paran de lloverle a Manel Navarro, representante español en Eurovisión 2017. Esta vez ha sido Jorge Javier Vázquez quien se ha pronunciado al respecto. En su blog de Lecturas, el presentador de 'Sálvame' ha tachado de "frío, poco empático y poco humilde" al artista catalán. Según reconoce, Jorge Javier no había escuchado su tema "Do it for your lover" hasta el mismo día en que se celebró la final en Kiev.

Manel Navarro interpretando "Do it for your lover" en Eurovisión 2017

La elección de Manel en 'Objetivo Eurovisión' ya estuvo marcada por la polémica. El programa decidió llevarle a él en lugar de a Mirela Cabero, a pesar de que esta había obtenido una mayor puntuación por parte del público. "Nuestra candidatura estaba condenada al fracaso. Manel fue sin el apoyo de los propios seguidores del certamen, que es lo peor que te puede pasar porque, si vuelves con un cero -o un cinco- a casa, la gente se alegra", sentenció Jorge Javier.

Uno de los momentos más sonados de la actuación de Manel fue el ya famoso gallo en la nota más aguda de la canción. Un error que, aunque pueda sucederle a cualquiera, los tuiteros no perdonaron, y no dudaron en inundar las redes con todo tipo de memes. "Manel tiene 21 años y un gallo a sus espaldas", comentó el presentador que, por otra parte, aplaudió el humor con el que el cantante catalán afrontó esta situación.

Afectado por las críticas

No obstante, en sus más recientes declaraciones, Manel Navarro se ha mostrado dolido por las críticas tras haber quedado en última posición en el certamen. "Soy una persona frágil y esto me está afectando, aunque intente dar imagen de duro", contó en 'La mañana' de TVE. En sus redes, publicó además otro mensaje: "Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada".

Ver todos los comentarios (19)