FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿MACHISMO EN CBS?

CBS, protagonista de la polémica: todas sus nuevas series están protagonizadas por hombres

La cadena estrenará seis nuevas series, entre las que se encuentran 'Seal Team' y 'Young Sheldon'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 13:03 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 13:05

La polémica está servida en CBS. Con el anuncio de sus próximos estrenos para otoño, en los que todos los protagonistas son hombres, la cadena ya ha recibido varias críticas. Un reportero de la propia cadena preguntó al jefe Les Moonves si esto le parecía una buena idea. "¿Sois conscientes de que, en un medio como la televisión, en el que hay más mujeres que hombres telespectadores, os estáis centrando demasiado en los hombres?", cuestionó el reportero.

Elenco de 'Seal Team', serie de CBS

Elenco de 'Seal Team', serie de CBS

El jefe defendió su postura: "Hay más mujeres que hombres que ven CBS, más que cualquier otra cadena, según porcentajes, de modo que nuestras series tienen mucha presencia femenina. No creo que tengamos que disculparnos por haber hecho 'Madam Secretary', 'Elementary', 'The Good Wife' o 'The Good Fight'. Hay muchas mujeres en nuestra plantilla", sentenció Moonves.

El periodista puso como ejemplo a la cadena FX, en la que, según aseguró, tratan de equiparar el número de directores hombres con el de mujeres. Moonves se reafirmó: "Cuando observo lo que es CBS en su totalidad, creo que lo estamos haciendo bien en cuanto a cantidad de mujeres detrás y delante de las cámaras. Creo que estamos haciendo un buen trabajo. No creo que vayamos en la dirección equivocada, al contrario".

Nuevos estrenos de la CBS

Seis son las series que estrenará CBS próximamente: 'SEAL Team', protagonizada por David Boreanaz ('Bones'), S.W.A.T., con Shermar Moore ('Mentes Criminales') como protagonista, 'Wisdom Of The Crowd', protagonizada por Jeremy Piven ('Entourage'), '9JKL' con Mark Feuerstein ('Royal Pains'), 'Me, Myself & I' protagonizada por Bobby Moynihan ('Saturday Night Live') y 'Young Sheldon', con el pequeño Iain Armitage ('Big Little Lies') interpretando al pequeño Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory').

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series