FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

BUSHEANDO

'Katrina: American Crime Story' ficha a Dennis Quaid como George W. Bush

La serie de Ryan Murphy cuenta con rostros tan conocidos como los de Matthew Broderick y Anette Benning.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 11:45 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 11:48

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #208 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

Ryan Murphy es el nuevo Rey Midas de la televisión estadounidense, sus series cuentan con una calidad por encima de la media y el respaldo de la audiencia. Quizás esos son los motivos por los cuales cualquier actor de Hollywood acude rápido a la llamada del productor. El último en sumarse a la larga lista de actores de la familia Murphy ha sido Dennis Quaid, este interpretará el papel del expresidente estadounidense George W. Bush.

George W. Bush y Dennis Quaid

George W. Bush y Dennis Quaid

La segunda temporada de 'American Crime Story' contará la historia del desastre natural que supuso el huracán Katrina. Este fenómeno sacudió la costa este de Estados Unidos en 2005, siendo el estado de Louisiana y la ciudad de Nueva Orleans, la zona más afectada. El papel de George W. Bush es decisivo en la historia de la serie tras las duras críticas que recibió por cómo gestionó la crisis y sus consecuencias.

Quaid no estará solo, ya que le acompañará Anette Benning como Kathleen Blanco, la Gobernadora del estado de Louisiana y Matthew Broderick como Michael D. Brown, que pertenecía a la Federal Emergency Management Agency (FEMA). No se sabe todavía si por cuestiones de agenda será posible la participación, aunque sea episódica, de Sarah Paulson, la cual ha aparecido últimamente en todos los productos de Ryan Murphy.

Posible cuarta temporada

El estreno se espera en 2018, el mismo año en el que hará su aparición la tercera temporada de la serie centrada en el asesinato de Gianni Versace con Penélope Cruz y Ricky Martin de protagonistas. Ya hay planes para la cuarta temporada de antología del crimen americano. Pese a no ser anunciado oficialmente, el equipo de Ryan Murphy ha adquirido los derechos de "A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President", que cuenta la historia del escándalo sexual de Monica Lewinski y Bill Clinton.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series