FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROTARDE

'Viva la vida': Pastora Soler y Manel Navarro serán los invitados en el estreno del programa de Toñi Moreno

Música, actualidad y sorpresas vertebrarán el nuevo formato de Toñi Moreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Mayo 2017 13:57 | Última actualización: Viernes 19 Mayo 2017 14:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Las tardes de los sábados en Telecinco van a cambiar radicalmente a partir del 20 de mayo. La cadena estrena 'Viva la Vida', nuevo magacín con la periodista Toñi Moreno al frente. En su primer día de emisión, el formato contará con dos invitados muy especiales. Se trata de la cantante Pastora Soler, y del último representante de España en Eurovisión, Manel Navarro.

Manel Navarro y Pastora Soler

Manel Navarro y Pastora Soler

La cadena ha decidido apostar por dos rostros totalmente eurovisivos y muy de actualidad para arrancar el formato. Moreno charlará a la cantante Pastora Soler, en la que es primera entrevista en un plató de televisión tras superar el miedo escénico que sufrió en el pasado. Paralelamente, Manel Navarro, representante de España en la última edición de Eurovisión hablará con la presentadora sobre su experiencia en este certamen musical.

Nuevo reto para Toñi Moreno

La cadena ha apostado por Toñi Moreno para llevar las riendas del nuevo programa de los fines de semana, después de que se cancelase '¡Qué tiempo tan feliz!', presentado por María Teresa Campos. Según ha desvelado la propia presentadora del formato, el hilo conductor del programa será la actualidad, las sorpresas y sobre todo, la emoción del directo.

El formato contará también con entrevistas de rostros conocidos del panorama nacional y música en directo, tal y como los responsables del formato han contado. Con este proyecto Moreno regresa a la pequeña pantalla después de conducir en Antena 3 el formato 'El árbol de tu vida', una labor que compaginará con el exitoso formato de Canal Sur, 'Gente Maravillosa'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series