FormulaTV

CADA VEZ MÁS CERCA

'Viva la vida': Toñi Moreno desvela el título de su nuevo programa en Telecinco

La presentadora ha sido la encargada de anunciar el título de su nuevo espacio en 'El programa de Ana Rosa'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 12:41 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 12:41

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Hace unas semanas, Toñi Moreno sorprendía con su llegada a Mediaset. La presentadora iba a tener la misión de ponerse al frente de las tardes de los sábados de Telecinco, hueco que desde el final de '¡Qué tiempo tan feliz!' se encuentra ocupado por 'Cámbiame Challenge' y el cine. Pese a que los detalles del nuevo programa son un auténtico misterio, ya ha sido desvelado su título.

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'

La encargada de desvelar esta incógnita ha sido la propia Moreno mediante una conexión telefónica en 'El programa de Ana Rosa'. Tal y como ha anunciado, 'Viva la vida' será el título que lleve este nuevo espacio que prepara Telecinco junto a Cuarzo. Con este avance, cada vez se van desvelando nuevos datos que conforman el programa que sustituirá al de María Teresa Campos.

Ana Rosa Quintana le ha preguntado a Toñi Moreno sobre algunos datos del programa. La que fuera presentadora de 'Entre todos' solo ha podido responder que contendrá "entrevistas fantásticas al hilo de la actualidad y mucha música, que es muy importante en nuestra vida". Además, también ha adelantado que su hora de emisión será en torno a las 18.00 horas. Sin embargo, no ha hecho pública cuál será su fecha de estreno, tan solo que los espectadores la conocerán "más pronto de lo que pensáis".

De Canal Sur a la televisión generalista

Tras su paso por la televisión pública con 'T con T' y 'Entre todos', Toñi Moreno volvió a Canal Sur para ponerse al frente de varios programas. No obstante, su regreso a la televisión generalista lo hizo en Antena 3 con 'El árbol de tu vida', programa que repasaba las raíces de famosos españoles. Con su paso a Telecinco, la presentadora andaluza se pone al frente de un espacio que repasará la actualidad de la mano de invitados famosos y anónimos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series