FormulaTV

OPERACIÓN DELUXE

Mila Ximénez ('Sábado Deluxe') sobre su operación estética: "Tengo entorno a 400 puntos de sutura en la cara"

La colaboradora cuenta porqué salió con la cara tapada con un fular rosa y unas galas de sol a la calle.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 13:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximenez ha mantenido una conversación telefónica con Jorge Javier Vázquez durante 'Sábado Deluxe' para hablar de cómo se encuentra tras su operación estética. En ésta ha declarado que se encuentra muy bien, pero que está sobrecogida por la expectación que se está creando.

Mila Ximenez entra por teléfono en 'Sábado Deluxe'

Mila Ximenez entra por teléfono en 'Sábado Deluxe'

"Me da mucho pavor la expectación que se ha creado. Estoy contenta, me he puesto en las mejores manos. No me veo nada diferente, que es lo bueno. Me incorporo en un par de semanas", ha contado Mila. Asimismo, el dueño del cortijo ha reconocido que él ya la ha visto pero que no puede desvelar nada porque lo había escrito en su blog.

Además, la colaboradora ha asegurado que tienen muchísimos puntos de sutura, en concreto, en torno a los 400, pero "ni los ves ni los tocas". Ante esto, Jorge Javier ha querido quitarle hierro al asunto y entre bromas ha afirmado que con esos puntos incluso la ex concursante de 'Supervivientes' puede ganar Eurovisión y tener una flota de camiones.

La foto de Mila tras abandonar la clínica

Al ser preguntado sobre la primera imagen que se ha podido ver de ella, en la que aparece tapándose la cara con un fular rosa y unas gafas de sol, ha asegurado que no tiene que dar explicaciones. "Es muy desagradable, tengo en la parte de abajo como unas vendas, y porque no me da la gana sacar la cara, no tengo que dar explicaciones", cuenta la colaboradora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series