FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RÉGIMEN DELUXE

'Sábado deluxe': Jorge Javier Vázquez confiesa que hizo una dieta que incluía anfetaminas

El presentador ha contado que lo primero que hace cuando llega a un hotel es pedir una báscula.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 18:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Carlota Corredera ha vuelto a 'Sábado deluxe' para hablar de uno de sus últimos sueños cumplidos: su libro, en el que se desnuda y habla sobre cómo ha perdido peso. Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez y la presentadora de 'Cámbiame' han charlado sobre cómo su relación con la comida les ha influido en sus vidas.

Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en 'Sábado deluxe'

Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en 'Sábado deluxe'

"Hice una en la que había que comprar unas pastillas en una farmacia en la calle Diputación de Barcelona, y las pastillas decían que no tomes alcohol, ni pan... Y la gente adelgazaba mogollón porque te daban anfetaminas. Y la farmacia tenía una cola que llegaba hasta Badalona. Íbamos todos colocados...", ha confesado Jorge Javier Vázquez al recordar las múltiples dietas que han hecho a lo largo de su vida.

Asimismo, el presentador de 'Supervivientes' ha confesado que está obsesionando con los kilos, hasta el punto en el que al llegar a un hotel lo primero que pide es una báscula. "Me da rabia estar de vacaciones y no poder disfrutarlas con tranquilidad, sin comer lo que me apetezca", cuenta Jorge Javier.

Santiago Segura y su obsesión con el peso

El tercero en discordia, Santiago Segura, también ha querido reconocer que tiene muchos complejos a causa de su peso. "No me quito la camiseta cuando tengo relaciones sexuales. Creo que desnudo soy repulsivo. Me encantaría estar duro, pero mi cuerpo es blando y fofo", confiesa. Además, ha contado entre bromas que creaba a personajes como Torrente para justificar sus kilos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series