FormulaTV

DISCUSIÓN MÁXIMA

Terelu Campos estalla en 'El programa de Ana Rosa' contra los periodistas: "Estoy hasta aquí"

La hija de la veterana periodista se ha mostrado muy indignada por la insistencia de los periodistas con las pruebas que se debe realizar su madre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 16:43 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 17:50

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

La paciencia de la hija mayor de María Teresa Campos tiene un límite. Terelu Campos no ha podido aguantar más la presión mediática y ha tenido un encontronazo con los periodistas que se encontraban en el hospital donde se está ingresada la veterana presentadora. ¿El motivo? La resonancia magnética a la que tiene que someterse su madre.

Terelu Campos estalla contra los periodistas en 'El Programa de Ana Rosa'

Terelu Campos estalla contra los periodistas en 'El Programa de Ana Rosa'

"Qué pesados estáis con la resonancia. Me voy a meter en el taxi porque estoy hasta aquí", ha sido la respuesta que le ha dado Terelu Campos a un reportero que le ha preguntado por la prueba médica a la que tiene que someterse su madre. Sin embargo, el enfado de la colaboradora ha seguido en aumento cuando, los periodistas le han mencionado las supuestas fotos de su madre en silla de ruedas: "Es muy fuerte que yo esté saliendo de aquí y tú me estés haciendo esto", contestó totalmente indignada.

Más allá de su enfado, Terelu Campos también ha querido informar de la última hora acerca del estado de salud de su madre. En una conexión en directo en 'El programa de Ana Rosa', Campos ha explicado que la presentadora se encuentra "nerviosa y con la tensión inestable" aunque ha querido tranquilizar a todos afirmando que "ha pasado una buena noche". "Está bien, acaba de venir el médico" ha concluido la hijo de la veterana periodista.

Bertín Osborne se pronuncia sobre el estado de salud de María Teresa

Otro rostro habitual de Telecinco también ha querido opinar sobre el estado de salud de la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Estoy bastante agobiado de estrés y creo que es lo que le ha pasado a María Teresa. La gente se piensa que estamos de cachondeo todo el día... Yo he tenido un bajón de decir 'no puedo más", le ha confesado el presentador de 'Mi casa es la tuya' a Ana Rosa en directo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series