FormulaTV

DE AVENTURA EN AVENTURA

Bertín Osborne se confiesa con Ana Rosa: "Me da pereza ir a 'Supervivientes', prefiero a Jesús Calleja"

El jerezano se moja en 'El programa de Ana Rosa' y habla de Maria Teresa Campos y de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 18:14 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 18:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Bertín Osborne ha estado en 'El programa de Ana Rosa' para charlar sobre un reciente galardón que ha recibido. Además, el presentador ha tenido tiempo para mojarse sobre varios temas de actualidad y entre ellos se ha pronunciado sobre la delicada situación que atraviesa la malagueña María Teresa Campos. Ana Rosa aprovechó la conversación y le preguntó al presentador si en el caso de estar en el lugar de Bigote Arrocet, pareja de la malagueño, le gustaría saberlo.

Bertín Osborne en el programa de Ana Rosa

Bertín Osborne en el programa de Ana Rosa

Betín no dudó ni un momento en responder: "Sí, cualquiera de los que estamos aquí nos gustaría que nos lo dijeran", añadiendo además: "El cabreo que se va a agarrar cuando vuelva veréis". Los colaboradores del programa matinal de Telecinco se apresuraron en preguntarle si Bertín estaría dispuesto a participar en 'Supervivientes', el programa más extremo y salvaje de Telecinco.

Bertín Osborne no quiere saber nada de la isla de los famosos de Honduras, es más, declara que le "da una pereza horrorosa ir a 'Supervivientes". El jerezano prefiere embarcarse en una aventura con Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja' al que confirmó que asistiría y que estaba muy contento de por fin poder participar. Se unirá así a otros rostros de la cadena que ya lo han hecho como Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez.

"Voy a hacerlo, voy a hacerlo por fin"

Con estas palabras reconoció el presentador de 'Mi casa es la tuya' que se sumergiría en una aventura con el presentador de Cuatro y que estaba muy entusiasmado con el proyecto, del cual lleva detrás algún tiempo. Con ello, Bertín dejará a un lado el cómodo sofá de su formato en Telecinco donde entrevista semanalmente a políticos, cantantes y artistas entre otros conocidos del panorama nacional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series