FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOMENTO INCÓMODO EN PLATÓ

'Sálvame': María Patiño, en shock, abandona el plató tras ser elegida la colaboradora más deshonesta

Kiko Matamoros fue el colaborador que más salió en su defensa al conocerse el resultado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Mayo 2017 10:28 | Última actualización: Jueves 25 Mayo 2017 10:28

Un momento muy incómodo tuvo lugar en 'Sálvame'. El programa sometió a todos sus colaboradores a una encuesta, en la que debían elegir al colaborador más deshonesto. Kiko Hernández y Kiko Matamoros apostaron por Jesús Manuel. Sin embargo, para sorpresa de todos, María Patiño salió elegida, a lo que ella reaccionó muy disgustada, quedándose sin palabras.

María Patiño en el plató de 'Sálvame'

María Patiño en el plató de 'Sálvame'

El primer sorprendido fue Kiko Matamoros. En tono casi agresivo, no dejaba de preguntar quién había dado esa respuesta. No obstante, ningún colaborador reconoció haber elegido a María. Mientras tanto, Patiño trataba de contener las lágrimas. "Nos hicieron una encuesta a todos, y yo me contesté a mí misma en todas las preguntas, por eso soy tan deshonesta", dijo con sorna la colaboradora.

En defensa de Patiño

Ante tal sorpresa, sus compañeros salieron en su defensa. "De lo poco que conozco a María Patiño puedo decir muchas cosas, buenas o malas, pero desde luego nunca diría que es deshonesta", argumentó Kiko Hernández. "Si hay alguien que está lejos de la deshonestidad es María. He tenido muchos enfrentamientos duros con ella, pero siempre me ha parecido que, con razón o sin ella, ha actuado con honestidad", sentenció por su parte Matamoros.

Jorge Javier Vázquez acabó abrazando efusivamente a la afectada colaboradora, mientras el resto de sus compañeros continuaban transmitiéndole su apoyo. El presentador trató de quitarle importancia al asunto, alegando que había salido elegida por mayoría simple. A pesar de todo ello, Patiño terminó abandonando el plató, muy dolida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series