FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA BATALLA CONTRA LAS CAMPOS

María Patiño ('Sálvame') carga contra Carmen Borrego: "Es una manipuladora"

La colaboradora ha criticado la supuesta buena relación que la hermana de Terelu contó que tenía con Ortega Cano en 'Conexión Honduras'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 10:40 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 10:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Desde que Carmen Borrego abandonó su anonimato parece que ha conseguido más enemigos que amigos. Aunque la hija pequeña de María Teresa Campos ya estaba acostumbrada a relacionarse con los rostros más famosos de Telecinco por su trabajo, ahora es objeto de las críticas de muchos de ellos. Además, su participación en 'Supervivientes: Conexión Honduras' parece que no ayuda a que los ataques cesen. Sus últimas declaraciones en el programa de Sandra Barneda sobre la relación de la familia Campos con Ortega Cano han hecho que María Patiño cargue contra la hermanísima de Terelu.

María Patiño y Terelu Campos se enfrentas en 'Sálvame'

María Patiño y Terelu Campos se enfrentas en 'Sálvame'

"Tu hermana es muy manipuladora", le ha dicho a la también colaboradora de 'Sálvame' cuando en el programa han comentado lo que Carmen Borrego había dicho sobre su encuentro con Ortega Cano tras las palabras de Gloria Camila en 'Supervivientes'. "Tenemos conocimiento exacto de la relación que habéis tenido con Ortega", ha dicho María Patiño asegurando que conocen qué tipo de relación porque los periodistas del corazón la "han vivido y han trabajado durante años".

Terelu no ha dudado desmentir las palabras de su compañera: "Tú no sabes cuál es mi relación con Ortega Cano". "Yo no hablo de Terelu Campos, pero ¿Carmen Borrego y Ortega Campos son amigos?", ha preguntado una irónica Patiño que no ha dudado en sentenciar que la cordialidad que vende Carmen Borrego "es mentira por parte de Ortega y por parte Carmen". Aun así, Terelu ha asegurado que ella es consciente de la relación que tiene con el torero y ha criticado que sus compañeros siempre tengan que llevar la razón: "Aquí siempre es lo que vosotros digáis".

La opinión del resto de compañeros

Pero en este debate sobre la relación del marido de Rocío Jurado y el clan Campos no ha solo han intervenido Terelu y María Patiño. Belén Esteban ha querido dar su opinión dándole la razón a Patiño: "Gloria Camila no está contando una historia que no me crea". Estas palabras de la de Paracuellos corroboran la versión de la mala relación entre 'Las Campos' y Ortega Cano que defiende María Patiño. Para quitarle un poco de tensión al asunto, Kiko Matamoros ha dicho que "Carmen no habla de mala fe ni intentando manipular, está convencida de que lo que dice es verdad", aunque también apoya la versión de Patiño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series