FormulaTV

A POR LA GRAN FINAL

'Tu cara no me suena todavía': Éstos son los seis concursantes que se disputarán en la final

La gran final del programa se celebrará el próximo viernes 2 de junio.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 10:56 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 10:57

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #234 de 1.989

  • 7

  • 2

El viernes 26 de mayo se disputó la semifinal de 'Tu cara no me suena todavía'. Una gala llena de emoción, sorpresas y grandes imitaciones. Tras una dura deliberación por parte del jurado, además de los votos del público, el programa ya tiene a sus seis concursantes finalistas: Cristóbal Garrido, Germán Scasso, Keunam, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar. Estos seis concursantes se disputarán el próximo viernes 2 de junio en la gran final.

Los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'

Los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'

El jurado no lo tuvo nada fácil: todos los concursantes supieron dar lo mejor de sí mismos. Cristóbal Garrido decidió cantar por Chavela Vargas la ranchera "El último trago". Su segunda interpretación femenina en el programa logró convencer al jurado. Germán Scasso, que se alzó con el triunfo gracias a su imitación de Tino Casal, eligió el tema "It's a man's world" de James Brown, con el que sorprendió sobre el escenario. Unas perfectas imitaciones de Dani Martín por parte de Keunam y de Sergio Dalma por parte de Fran Valenzuela lograron hacer un hueco en la final a ambos concursantes.

Manu Rodríguez y Patricia Aguilar fueron los dos concursantes seleccionados por el público. Manu logró brillar de nuevo gracias a Nino Bravo, artista con el que ya fue ganador en la décima gala. Por su parte, Patricia, que dejó boquiabiertos a los miembros del jurado con sus imitaciones, llenó el plató de dulzura imitando a Laura Pausini.

Los retos de la final

Los finalistas han decidido enfrentarse a grandes retos para la última gala. Los concursantes seleccionados no han dudado en elegir personajes a la altura de una gran final. Olga Guillot, Mónica Naranjo, Shakira, Nino Bravo y Alejandro Sanz son algunas de las imitaciones de las que podremos disfrutar en la final del programa. ¿Quién logrará hacerse con el triunfo definitivo?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series