FormulaTV

IMPRESIONANTE

'Tu cara no me suena todavía': Llum Barrera impresiona al público con su imitación de Kaoma

La cómica fue como invitada especial en la fase final del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 11:32 | Última actualización: Sábado 27 Mayo 2017 11:33

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.918

  • 7

  • 2

El viernes 26 de mayo se vivió la semifinal de 'Tu cara no me suena todavía', donde de los 12 participantes, solo pasarían seis a la gran gala final. Cuatro de ellos fueron elegidos en plató por el público que se encontraba presente, y los dos últimos, para completar los seis, los decidieron los espectadores desde su casa a través del televoto.

Llum Barrera en 'Tu cara no me suena todavía'

Llum Barrera en 'Tu cara no me suena todavía'

La estrella invitada para la penúltima gala fue la cómica Llum Barrera, que participó en la tercera temporada de 'Tu cara me suena' y también en 'Tu cara me suena mini'. En esta ocasión, la humorista decidió imitar a Kaoma, con la canción "Lambada", una actuación que dejó impresionado al jurado y al público.

Después de la actuación y tras los halagos de Mónica Naranjo y Miki Nadal sobre su aspecto físico al verla caracterizada de Kaoma, Àngel Llàcer se subió a la mesa (como hace habitualmente cuando le gusta la interpretación de un concursante) y gritó: "¡Llum Barrera tiene que repetir y estar en 'Tu cara me suena 6'!"

Los finalistas

Los concursantes que convencieron tanto al jurado como al público allí presente, y a la gente desde sus casas, fueron Cristobal Garrido, con la mexicana Chavela Vargas, el veterano Keunam que se presentó por Alejandro Sanz en la primera gala y que optó para su pase a la final con Dani Martín y su "Peter Pan", Patricia Aguilar con Laura Pausini, Manu Rodríguez con Nino Bravo, Germán Scasso con James Brown y Fran Varenzuela con la mítica "Galilea" de Sergio Dalma.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series