FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NINJA WARROW

'American Ninja Warrior': Stephen Amell ('Arrow') sorprende enfrentándose a la prueba más dura del programa

El actor participó en la edición benéfica del programa para recaudar fondos en el Red Nose Day.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 18:25

Programa relacionado

American Ninja Warrior

American Ninja Warrior

American Ninja Warrior

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Deportes

Antena 3 ya anuncia 'Ninja Warrior', aunque aún sin fecha de estreno, el nuevo programa de Arturo Valls llegará próximamente a nuestras pantallas. Donde lleva años en pantalla es en Estados Unidos, desde 2009, 'American Ninja Warrior' triunfa mostrando las increíbles pruebas a las que se enfrentan sus concursantes. El último en pasar por el programa ha sido el actor Stephen Amell, que ha participado en un versión benéfica del concurso para recaudar fondos en el Red Nose Day.

El actor Stephen Amell en una prueba de 'American Ninja Warrior'

El actor Stephen Amell en una prueba de 'American Ninja Warrior'

El protagonista de 'Arrow', serie en la que interpreta a un superhéroe, ha conseguido recaudar 35.000 dólares y ha sorprendido tanto al público como a los presentadores del programa con su participación. Amell se ha enfrentado a una de las pruebas más difíciles de 'American Ninja Warrior' superándola con bastante éxito. La prueba era un circuito en la que el actor tenía que superar diferentes obstáculos a los que se ha enfrentado con bastante destreza y agilidad.

El actor, que pidió participar en el programa en septiembre de 2016, había entrenado para el programa con Kacy Catanzaro, pero los presentadores se sorprendieron de que avanzara tanto en la prueba con el escaso tiempo de preparación. En esta versión benéfica también otras celebrities como Derek Hough o las actrices Erika Christensen ('Ten Days in the Valley') y Natalie Morales ('The Grinder').

La versión española

'Ninja Warrior' es un formato novedoso para la televisión española que llega después de haber triunfado en otros países como Japón, Reino Unido o Estados Unidos con la competición deportiva más dura jamás vista en televisión. Arturo Valls se pone al frente de esta nueva apuesta de Antena 3 acompañado de Manolo Lama y Pilar Rubio. Los tres forman el tándem de presentadores que nos enseñará las pruebas de los concursantes que aspiran a convertirse en el primer ganador de 'Ninja Warrior' en España. Hasta 200 concursantes participarán en los primeros programas, aunque solo 24 de ellos se acercarán a realizar la prueba final.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series