FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INDIGANACIÓN MÁXIMA

Frank Cuesta ('Wild Frank') estalla: "Le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos"

El presentador ha vuelto a hacer uso de YouTube para explicarle a los usuarios el porqué de su post sobre Venezuela.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 18:16 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 18:18

El televisivo amante de los animales, Frank Cuesta, ha denunciado a través de sus redes sociales la trágica situación de una familia venezolana. Tras su escrito, en el que ha recibido decenas de críticas, ha publicado un vídeo explicando su punta de vista, en donde ha estallado y ha cargado contra los partidos políticos.

Frank Cuesta presentador de 'Wild Frank'

Frank Cuesta presentador de 'Wild Frank'

Para contextualizar la indignación del experto en reptiles, cabe mencionar que publicó en su perfil oficial de Facebook un post en el que denunciaba la muerte del hijo de una familia allegada a él, que no pudo pagar el tratamiento médico a su hijo, por falta de medios. "Nunca me pronuncio sobre política y esto no es política, es humanidad. Ya es hora de que termine esto. Ojalá que pronto el pueblo Venezolano pueda vivir. Cuando niños pueden porque no hay asistencia médica, es que algo está muy mal", escribió en su muro.

Los usuarios tacharon el mensaje como una crítica al régimen de Maduro, y la reacción de Cuesta no se hizo esperar. "Me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas, no he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre", asegurando que él no ha hablado en ningún momento de ningún partido político.

"Mis valores no van con fuerzas políticas"

El presentador de 'Wild Frank' aclara que él tiene las cosas claras y que sus valores no van con fuerzas políticas puestos que puede pensar "cosas muy buenas de Podemos y cosas muy buenas del PP", aunque no le atrae ninguna ideología". Además cuenta que si es un problema de la gente de Podemos, "yo le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos o que les compre libros", ha criticado así a los usuarios que contestaron a su publicación.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series