Notificaciones

RELEVO

'Fantastic Duo': Pepa Charro y Ana Milán sustituirán a Esther Arroyo y Secun de la Rosa

Los dos colaboradores habituales no pudieron asistir a la grabación del programa.

Redacción Martes 30 Mayo 2017 14:10

'Fantastic Duo' tiene una nueva entrega el miércoles 31 de mayo a la noche de La 1. En el formato, los fans cantan junto a sus artistas favoritos a través del móvil. Para poder hacerlo, tienen que descargarse una aplicación, gracias a la cual podrán compartir el escenario con sus ídolos cantando las canciones que más le gustan.

Los colaboradores de 'Fantastic Duo'

Los colaboradores de 'Fantastic Duo'

Presentado por Nuria Roca, cuenta con Tony Aguilar, Bibiana Fernández, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Marta Márquez y Giusseppe Di Bella como colaboradores. Sin embargo, en esta ocasión, el programa contará con la participación de La Terremoto de Alcorcón y con Ana Milán, que sustituirán a Secun y Esther. Según ha podido saber FormulaTV, el motivo se debe a que la grabación del programa fue durante la Semana Santa y los dos colaboradores no pudieron asistir por compromisos.

Los cantantes invitados de esta semana

En este programa irán como artistas invitados Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Danza Invisible y Karina. Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos como "Te regalo" (Carlos Baute), "Renuncio" (Ruth Lorenzo), "Reina del Caribe" (Danza Invisible) y "Las flechas del amor" (Karina). Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la App del programa.

En la fase final, y una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos se enfrentarán cantando juntos para convertirse en el 'Fantastic Duo' de la noche.Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de Beatriz Luengo con el tema "Más que suerte". Los votos de las 300 personas del público decidirán cuál ha sido la mejor interpretación a dúo y la que debe alzarse como ganadora de la semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio, de 73 años ('First Dates'): "No quiero un viejo con el pindango muerto"Antonio, de 73 años ('First Dates'): "No quiero un viejo con el pindango muerto"