FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN IR A 'CÁMBIAME'

Mila Ximénez muestra su nueva cara tras someterse a una operación de cirugía estética

La colaboradora de 'Sálvame' confiesa: "Me han hecho el cuello nuevo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 10:00 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 10:41

Había mucha expectación acerca de la nueva cara de Mila Ximénez desde que se anunciara su baja temporal televisiva para someterse a una operación de cirugía estética y tener un nuevo cambio de look más rejuvenecido. Lecturas ha sido la revista elegida para mostrar su rostro a todos sus seguidores.

Primera imagen de Mila Ximénez tras su operación

Primera imagen de Mila Ximénez tras su operaciónLecturas

El 3 de mayo saltaba la noticia de que la colaboradora de 'Sálvame' se retiraba temporalmente de la televisión para pasar por el quirófano sin ser ésta la primera operación de cirugía estética a la que se iba a someter. Dos días más tarde, el programa de Telecinco enseñó cómo iba a quedar la cara de Mila a través de un retrato robot.

El 6 de mayo, Mila salía del hospital "disfrazada" para no mostrar su cambio justo después de la operación. Además, salió por la puerta de atrás para imposibilitar más las posibles filtraciones. La colaboradora llegó a comentar: "Me siento feliz, he hecho lo que quería hacer. No quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía en mí".

400 puntos de sutura

El 21 de mayo, diez días antes de que se hiciese pública la imagen completa de su nuevo rostro, Mila Ximénez confesó en 'Sábado deluxe' que tenía muchísimos puntos de sutura, en concreto, en torno a los 400, pero "ni los ves ni los tocas". Además, explicaba que le daba "mucho pavor la expectación que se ha creado. Estoy contenta, me he puesto en las mejores manos. No me veo nada diferente, que es lo bueno".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series