FormulaTV

EL GRAN CAMBIO

Jorge Javier Vázquez opina sobre la nueva cara de Mila Ximénez: "Está muy joven y muy natural"

El presentador de 'Sálvame' narra su primer encuentro con la colaboradora y desvela las sorprendentes advertencias que Mila le hizo al verse.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 18:07 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 18:09

Mila Ximénez comunicó hace un par de semanas en el plató de 'Sálvame' que abandonaba la televisión para hacerse un lifting facial. El cambio de rostro de la colaboradora está creando una gran expectación entre los tertulianos y los espectadores del programa, pero ya hay alguien que ha podido verla. Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de ser uno de los privilegiados que ya sabe cuál es el resultado final en directo.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, presentador y colaboradora de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, presentador y colaboradora de 'Sálvame'

El presentador invitó a Mila a cenar con la misma curiosidad que tiene todo el mundo ahora. Eso sí, la colaboradora le dio un par de pautas antes del encuentro que tenía que respetar, según ha contado Antonio Diéguez en radioset: "En cuanto entre por tu casa me tienes que decir que estoy estupenda, que me ves fenomenal, si adviertes algún defecto te callas, porque la sinceridad está sobrevalorada".

Jorge Javier ha comentado en su blog de Lecturas que la veía "muy joven y muy natural y que ya no tenía ningún ematoma". Además, como curiosidad, el presentador ha contado que "Mila se reía con mucho cuidado pensando que se le saltaban los puntos". ¿Estará ya recuperada del todo? ¿Cuanto le faltará para volver al plató de 'Sálvame'?

"Tengo unos 400 puntos en la cara"

El pasado sábado 20 de mayo, los tertulianos de 'Sábado deluxe' conectaban con la colaboradora por teléfono para saber de primera mano cuál era su situación. Mila confirmó, como ya contamos que tenía muchos puntos de sutura, en concreto, 400. Además, la colaboradora afirmó que no se ve nada diferente y que volvería en un par de semanas a su puesto de trabajo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series