EN 'SÁLVAME'

Terelu Campos, visiblemente emocionada por la mejora de su madre: "Ha recuperado la visión"

A pesar de que ya se ha recuperado completamente, Terelu confirma que "aún está insegura".

Por Carlos Merenciano El 1 de Junio 2017 | 17:45

Terelu Campos ha participado esta tarde en el programa 'Sálvame Diario', como colaboradora habitual del formato, pero también ha sido uno de los más emocionantes, y es que la presentadora ha afirmado que "esta mañana, al despertarme, he visto que tenía una llamada de mi hermana, y otra de mi madre".

Terelu en 'Sálvame'

Ante la expectación de los colaboradores, el público y Paz Padilla, presentadora del programa de La Fábrica de la Tele, la hija de María Teresa Campos ha confesado, visiblemente emocionada, que "cuando le he devuelto la llamada me han dicho que ha recuperado la visión".

"Ha ido recuperándose progresivamente"

Según ha relatado la colaboradora, en el programa de las tardes de Telecinco, "la visión conjunta de los dos ojos es lo que no tenía bien. Llevaba un par de días diciendo que estaba yendo mejor, porque en un principio veía doble, pero cada vez las figuras se han ido acercando, hasta que solo ha visto un objeto".

Finalmente ha comentado que "ha empezado a llamar a María, pero no se atrevía a quitar la vista de ahí, por temor a que volviera a ver mal", aunque ha comentado sobre el actual estado de la presentadora que "ahora tiene mucha inseguridad, pero ya se ha recuperado al máximo".