FormulaTV

REAPARECE EN TELEVISIÓN

María Teresa Campos participará el próximo domingo, 4 de junio, en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La presentadora de Telecinco se retiró de la televisión tras sufrir un lesión cerebral el mes pasado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 2 Junio 2017 20:03 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 20:03

María Teresa Campos está recuperada, y por ello va a reaparecer en televisión, aunque no de la forma esperada. Según ha adelantado Kiko Hernández en 'Sálvame' esta misma tarde, 2 de junio, la presentadora de Telecinco participará este mismo domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

María Teresa Campos participará en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

María Teresa Campos participará en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

A pesar de la noticia, no va a estar presente en el plató, junto a Sandra Barneda, sino que realizará su participación de forma telefónica, y según ha comentado el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, podrá hablar con Edmundo Arrocet, su pareja, ahora concursante del reality de supervivencia.

Terelu Campos: "María Teresa ya ha recuperado la visión"

La noticia llega después de que Terelu Campos anunciara en 'Sálvame' que su madre ya estaba recuperada, y es que comentó que "esta mañana he recibido una llamada de mi madre, y otra de mi hermana, y cuando les he devuelto la llamada me han dicho que ya ha recuperado la visión".

Según ha explicado, María Teresa había tenido algunos problemas desde su lesión, y es que, aunque no hubiese perdido la vista, no podía coordinar la visión de ambos ojos. Por ello, si no cerraba uno de los ojos, su vista era doble. Finalmente, Terelu comentó que "los objetos se han ido acercando hasta que solo ha visto uno".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series