Notificaciones

AVANCE DE AUDIENCIAS SÁBADO 3 JUNIO

La final de la Champions anota un increíble 55,1% y más de 8 millones de espectadores

El partido lideró en todas las comunidades autónomas excepto en Cataluña.

Redacción Domingo 4 Junio 2017 14:22

El sábado 3 de junio todas las miradas estaban atentas de la final de la Champions. ¿Quién ganaría: Juventus o Real Madrid? Para ser testigos de todo lo que pudiera ocurrir, el partido cosechó en Antena 3 un formidable 55,1% de cuota de pantalla con 8.205.000 de espectadores frente al televisor, llegando a alcanzar los 9.620.000 de espectadores contando a invitados.

Real Madrid celebrando su victoria en la final de la Champions

Real Madrid celebrando su victoria en la final de la Champions

Además, el partido lideró en todas las comunidades autónomas con una excepción: Cataluña. Por su parte, en Madrid fue donde mayor share se marcó, al registrar un 69,1% de cuota de pantalla (+14 puntos respecto a la media). Como no podía ser de otra manera viendo estos resultados, el partido también logró el Minuto de oro al reunir a 9.398.000 espectadores a las 22:36.

La cadena de Atresmedia batió el sábado 4 de junio, gracias al partido, su máximo diario de temporada logrando un 21,6% de media, así como su máximo diario de temporada en prime time (43,6%). Y es que el contenedor 'Champions Total' consiguió un 33,9% y 4.308.000 espectadores a lo largo de sus más de 6 horas de emisión.

La Champions y Mega

No solo era Antena 3 la que estaba volcada con todo el tema de la final de la Champions. Atresmedia dedicó 27 horas a este gran evento sumando, a su cadena principal, Mega y laSexta. Cabe destacar el dato de 'El chiringuito de Jugones' con Josep Pedrerol en Mega que anotó un 6,5% de cuota con 342.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nacho Guerreros ('La que se avecina') se reencuentra con Cristina Castaño en la firma de su libroNacho Guerreros ('La que se avecina') se reencuentra con Cristina Castaño en la firma de su libro