FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUIÉN SERÁ?

'Sálvame' da pistas sobre quién escribió mensajes homófobos contra Chelo García-Cortés

El jueves 8 de junio se desvelará el nombre del tertuliano que hizo los desafortunados comentarios.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 11:28 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 18:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El lunes, 5 de junio, el programa 'Sálvame' volvía a centrarse en uno de los temas más controvertidos de la semana. Según contó Kiko Hernández, uno de los colaboradores del programa habría hecho bromas de mal gusto sobre la orientación sexual de Chelo García-Cortés. Así, se había anunciado que a lo largo de la tarde saldría el nombre de la persona que habría hecho los comentarios homófobos.

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

'Sálvame' decidió ponerse en contanto con Kiko, quien tiene en su poder los famosos mensajes. Sin embargo, el colaborador aseguró que va a dejar tiempo hasta el jueves 8 de junio para que la persona en cuestión lo confiese y no tenga que ser él el que suelte la bomba. Así, de entre todos los tertulianos con los que cuenta 'Sálvame', según dijeron ayer, el culpable sería uno de los siguientes: Laura Fa, Rafa Mora, Jesús Manuel, Antonio Tejado, Mila Ximénez, Mónica Hoyos o Anabel Pantoja, descartando ya de la quiniela a Lydia Lozano, Gema López, María Patiño, Kiko Matamoros o Belén Esteban, entre otros.

Los señalados

El programa se puso en contacto con los señalados. Rafa Mora acusaba a uno de sus compañeros directamente: "Yo no he sido. Creo que ha sido Jesús Manuel. No sé si volveré a mirar a esa persona de la misma manera". Por su parte Jesús Manuel no cree que alguien se haya metido con la sexualidad de Chelo de una manera hiriente.

Mila Ximénez, que volvía al programa diario tras su operación estética, se desmarcaba por completo de las acusaciones y Laura Fa aseguraba que era totalmente imposible que hubiese sido ella, porque no tiene el teléfono de Kiko Hernández. La única con la que 'Sálvame' no pudo hablar ha sido Mónica Hoyos. Ahora habrá que esperar al jueves 5 de junio para saber quién ha sido al artífice de los desafortunados comentarios contra Chelo García-Cortés.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series