FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CUESTIÓN DE PESO

Secun de la Rosa responde a los que le critican por haber cogido kilos de más: "Estoy gordo pero feliz"

Tras la presentación de "Pieles", algunos medios han hecho alusión a su cambio físico.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 16:45 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 16:45

Con el estreno de la nueva película de Eduardo Casanova, "Pieles", numerosos rostros conocidos de la gran pantalla nacional se dejaron ver por el evento el pasado 8 de junio. Secun de la Rosa, antiguo compañero del que interpretara a Fidel en la serie 'Aída', fue uno de ellos, siendo objeto, posteriormente, de numerosos comentarios por parte de la prensa debido al aspecto físico que lució durante el acto, algo que ha hecho estallar al actor en sus redes.

Secun de la Rosa, antes y después

Secun de la Rosa, antes y después

"Para los que están escribiendo sobre si he pillado algún kilo de más, decirles que sí, que en estos momentos estoy GORDO." ha escrito Secun en Instagram. El protagonista de "El Bar" prefería conferir más importancia a la felicidad que le ha aportado trabajar en el filme de Casanova, restando importancia a las bromas que ha sufrido en relación a su peso. Todo ello mientras se lamentaba de que algunos medios prefirieran centrarse más en esta faceta que en la profesional.

Apoyado por sus fans

La elegante reacción del también director español ha sido aplaudida por sus seguidores en la misma publicación. Contestaciones que jaleaban cómo el actor se reía de los cánones de belleza, otras que alababan su talento. Incluso un internauta instaba a la periodista que acusaba al actor de haber engordado a remirar la propia "Pieles" y comprender su significado: "Era una película transgresora que hablaba sobre amar la diferencia, de amarnos como somos, defender la individualidad. Recomiendo que vuelva a ver la película, porque si la vio, no la entendió", reza el comentario.

Secun de la Rosa está centrado en estos momentos en un nuevo proyecto teatral llamado "Smoking Room" junto a otros artistas de la talla de Edu Soto o Miki Esparbé. En televisión, por su parte, se hizo especialmente famoso por dar vida a Toni Colmenero en 'Aída', para posteriormente ejercer de colaborador en programas como 'Me resbala' o 'Fantastic Dúo'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series