LÍO POR UN MÓVIL

'Al rojo vivo': Celia Villalobos protagoniza un encontronazo con Antonio García Ferreras

La diputada del PP ha protagonizado uno de los episodios más extraños en el Congreso de los Diputados al pasar un mensaje a los diputados de Ciudadanos.

Por Miriam González El 15 de Junio 2017 | 14:48

Una de las diputadas del Partido Popular, Celia Villalobos, ha protagonizado uno de los episodios más extraños en el Congreso de los Diputados durante la moción de censura de Podemos a Mariano Rajoy. Durante la segunda sesión, había un teléfono móvil circulando entre los diputados del Partido Popular y Ciudadanos y ella era una de las involucradas. Esto ha desembocado en una entrevista con en 'Al rojo vivo' donde ha tenido un encontronazo con el presentador del programa, Antonio García Ferreras.

Celia Villalobos entrevistada por Ana Pastor

En una entrevista a 'Al rojo vivo', Ana Pastor preguntó a Celia Villalobos por ese hecho, a lo que la diputada le aclaró: "Le he pasado un mensaje que me ha pasado un amigo mío de La Coruña diciendo que el gobierno del partido de Podemos ha quitado 1,8 millones de euros a las personas con problemas económicos para dárselo a los que montan en bicicleta".

También afirmó que se lo hubiera pasado a los diputados del PSOE, momento en el que Antonio García Ferreras, quiso intervenir: "Alguien puede decir claro, la triple alianza", a lo que Villalobos contestó: "A qué triple alianza se refiere: a la de Podemos con ustedes, con ERC, a qué se refiere" a lo que la diputada ha querido defender su relación con Iglesias: "A Podemos también se lo pasaría. Tengo una relación cariñosa con Iglesias".

Reprimenda en el Congreso

Otra de las anécdotas de la segunda jornadas también la protagonizó Celia Villalobos, en esta ocasión acompañada de Ana Pastor. La presidenta de la Cámara Baja ha llamado la atención a su compañera de partido: "Señora Villalobos, por favor, se oye lo que dice usted aquí, imagínese el resto" a lo que Pablo Iglesias aprovechó que estaba en la tribuna del Congreso para añadir: "Cómo habrá tenido que ser lo que ha dicho Celia Villalobos para que le llame la atención la presidenta de la Cámara. Se lo agradezco". Con relación a este hecho, la diputada aseguró que: "No la he visto enfadada, ella ha hecho lo que cree que es su papel, y punto".