FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA BATALLA

Mila Ximénez carga contra Carmen Borrego en 'Sálvame': "Es una cínica de muchísimo cuidado"

Tras la polémica, Mila ha decidido pedir disculpas a Edmundo, pero ha arremetido contra Carmen Borrego.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Junio 2017 11:10 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 11:10

Mila Ximénez reconoció que le debe una disculpa a Edmundo Arrocet, tras constantes críticas y polémicas entre ellos y las Campos. Sin embargo, la paz no parece estar totalmente declarada. La colaboradora de 'Sálvame' la tomó con Carmen Borrego, hija de Terelu Campos, y aseguró que debía aún más disculpas a Arrocet que la propia Mila. "Con mi disculpa le pego un zasca a Carmen", soltó.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

"Los cobardes y los cínicos siempre pierden las guerras", sentenció Mila mientras criticaba la actitud de la hija de la menor de las Campos. "Es una cínica de mucho cuidado", llegó a decir sobre ella repetidas veces. "Con su actitud me ha demostrado que es una mentirosa, una cínica y una lista. La única que ha sacado beneficio de todo el dolor de Terelu se llama Carmen Borrego", puntualizó.

Sus disculpas a Edmundo

Mila Ximénez reconoció estar arrepentida de su actitud tan crítica con Edmundo. "Creo que te debo una disculpa. Me he dejado llevar por voces huecas, pero creo que no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte", se sinceró. "Ojalá duréis toda la vida, creo que os lo merecéis los dos", dijo sobre su relación con Terelu.

"Yo he visto en Edmundo a un buen hombre, que ha sentido lo que ha sufrido Teresa y ha sido generoso. Estoy convencida de que le han contado todo lo crítica que he sido con él, y aun así me felicitó por el concurso", apuntó en el programa. No obstante, trató de justificar sus críticas: "La mayor parte de la información que me hizo ponerme en tu contra vino de la casa en la que vives".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series