FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO CURSO

'Dear White People', renovada por una segunda temporada

La comedia creada por Justin Simien volverá con nuevos episodios a principios de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 30 Junio 2017 21:43 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 21:44

Serie relacionada

Queridos blancos

Queridos blancos

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

5,3

Popularidad: #2.073 de 3.455 Ranking Queridos blancos

Netflix ha anunciado que 'Dear White People' tendrá segunda temporada, por lo que se abre oficialmente el periodo de matriculación de la Universidad Winchester para el próximo año. El servicio de 'streaming' ha dado luz verde a una nueva temporada de diez episodios que podremos ver a principios de 2018.

Logan Browning en 'Dear White People'

Logan Browning en 'Dear White People

Basada en el film satírico del mismo nombre dirigido por Justin Simien en 2014, 'Dear White People' es una comedia que sigue a un grupo de estudiantes de color de una universidad de la Ivy League en la que los estudiantes son en su mayoría blancos y en la que los tensiones raciales y las injusticias son el pan de cada día.

Simien, creador de la serie, volverá a ejercer de productor ejecutivo en los nuevos episodios junto a Yvette Lee Bowser, que también retomará su labor como 'showrunner'. La serie es una producción de Lionsgate Televisión, que también produce para Netflix 'Orange is the New Black'.

Ronda de renovaciones

La noticia llega la misma semana en la que Netflix ha anunciado la renovación de 'F is For Family', la comedia animada creada por Bill Burr y Michael Price, por una tercera temporada, y ha dado luz verde al especial de dos horas que cerrará definitivamente 'Sense8' tras su abrupta cancelación hace menos de un mes. Tras las cancelaciones de 'Girlboss', 'Bloodline' y 'The Get Down', parece que Netflix está encadenando una buena racha, aunque si hacemos caso al presidente de la compañía seguramente la tendencia no durará demasiado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series