Notificaciones
Girlboss
Girlboss
Girlboss

Título: Girlboss

Año: 2017

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 21 Abril 2017

Última emisión: 21 Abril 2017

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Girlboss' es una comedia de Netflix basada en el best seller del mismo nombre de Sophia Amoruso.

'Girlboss' nos adentra en la vida de Sophia, una joven que descubre su pasión por la moda y se inicia en este duro mundo hasta convertirse en multimillonaria a los 27 años. La creación de su propio imperio de la moda es la trama principal de esta serie que se plantea como una historia de superación y errores combinada con situaciones contadas desde el punto de vista de la más improbable magnate de los negocios. En su crecimiento empresarial, Sophia tendrá que aprender a lidiar con ella misma como su propia jefa.

Kay Cannon, creadora de la serie, se une a Charlize Theron en la labor de producción de esta serie original de Netflix. El reparto de la serie está encabezado por Britt Robertson, que interpreta a Sophia, acompañada de otros actores como Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons o Amanda Rea. Todos ellos se ponen bajo las órdenes de Christian Ditter, Jamie Babbit, Amanda Brotchie, Steven K. Tsuchida y John Riggi, que dirigen los 13 episodios de la primera temporada de la serie.

La historia de 'Girlboss' está basada en la vida real de la escritora del libro, Sophia Amoruso, que empezó su carrera como empresaria vendiendo un libro robado por internet. De su libro robado pasó a vender ropa vintage hasta llegar a crear su propia marca "Nasty Gal".

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
13 (13)
1
12 (12)
1
8 (8)

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Cartel de la serie 'Girlboss' Sophia entra fascinada a través de una cortina en 'Girlboss' Britt Robertson junto a la auténtica Sophia Amoruso de 'Girlboss' Sophia en un coche con unas grandes gafas de sol en 'Girlboss' Sophia y Annie durante una sesión de fotos en 'Girlboss' Sophia se enfrenta a sus problemas económicos en 'Girlboss' El personaje de Sophia, Britt Robertson, encuentra una chaqueta 'Girlboss' Sophia, Britt Robertson, navegando en Internet en 'Girlboss' Britt Robertson, Sophia, en su cuarto en 'Girlboss' Britt Robertson en el primer episodio de 'Girlboss'