FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MORA SE CONFIESA

'Sálvame': Rafa Mora estuvo a punto de perder "120.000 euros" por un problema con las preferentes

El colaborador del programa afirma que tuvo que poner más dinero: "Para el tema de los abogados, con la posibilidad de que si perdía en segunda instancia sería eso más las costas".

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 5 Julio 2017 17:40 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 17:41

Rafa Mora ha confesado en 'Sálvame' que estuvo a punto de perder 120.000 euros por un contratiempo con las preferentes. El colaborador del programa ha afirmado que lo pasó muy mal durante ese tiempo: : "Yo tuve un problema con las preferentes, perdí en primera instancia y tanto mi familia como yo lo pasamos fatal porque era mucho dinero".

Rafa Mora acudió a 'Sálvame' vestido de la Estatua de la libertad

Rafa Mora se vistió de Estatua de la libertad en 'Sálvame'

Cuando Carlota Corredera le preguntó si podía decir de cuánto dinero se trataba, Rafa Mora afirmó que "eran 120.000 euros". Además, el colaborador aseguró en el programa que tuvo que poner más dinero para la segunda instancia: "En recurso tuve que poner más dinero para el tema de los abogados, con la posibilidad de que si perdía en segunda instancia sería eso más las costas".

Aun así, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' aseguró que lo había recuperado todo: "He recuperado eso más los intereses". Estas declaraciones surgieron porque se estaba tratando el juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís y Rafa Mora lo que quería con estas declaraciones era advertir a la de Paracuellos.

Una advertencia a Belén

Rafa Mora afirmó que con esas declaraciones lo que quería era advertir a Belén Esteban de que Toño Sanchís, si recurre, podría ganar: "No tiene por qué ganar Toño, pero esa posibilidad, es triste pero existe, aunque creo que va a seguir perdiendo porque es una sentencia muy rotunda. Hasta que esto no sea una sentencia firme vas a tener ahí la mosca cojonera".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series