FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RESBALÓN

'Sálvame': Lydia Lozano sufre una fuerte caída en plató mientras discutía y se la llevan a la enfermería

La colaboradora calculó mal la distancia al sentarse en su silla y terminó cayendo al suelo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 10:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Lydia Lozano tuvo un sonado accidente en el plató de 'Sálvame'. En medio de una acalorada discusión con Chelo García-Cortés, la colaboradora, muy enfadada y efusiva, fue a sentarse en su silla habitual, con tan mala suerte que calculó mal la distancia y terminó cayendo en el suelo, sobre su brazo izquierdo.

La caída de Lydia Lozano en 'Sálvame'

La caída de Lydia Lozano en 'Sálvame'

En el momento de la aparatosa caída, Lydia Lozano comenzó a llorar, muy dolorida por haberse golpeado el codo. Inmediatamente, sus compañeros acudieron a socorrerla, entre ellos Kiko Matamoros, que no se separó de su lado. Finalmente, la colaboradora fue trasladada a enfermería para ser atendida. El programa ha pedido que no se emitieran las imágenes tras el percance.

No es la primera vez que Lydia Lozano sufre un accidente en plató. En noviembre de 2016, la periodista tuvo un incidente parecido en 'Gran hermano: El debate'. Una cámara impactó sobre ella, provocando un gran susto entre los asistentes y los participantes del debate. Ylenia, que se encargó de grabar el momento, aseguró que "la cámara se había comido a Lydia".

Polémica entre colaboradores

En los últimos meses, Lydia Lozano se convirtió en la protagonista de la polémica por las declaraciones que hizo Kiko Hernández sobre ella. El colaborador de Telecinco consideraba inútil la asistencia de Lydia a las galas de 'Supervivientes', ya que, según él, no aportaba nada relevante, y para eso sería mejor que no fuera. "¿Será porque no es interesante lo que cuentas?", llegó a decir el tertuliano.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series