Notificaciones

PAQUETE SORPRESA

'Sálvame': Lydia Lozano recibe una bolsa con cacas en el buzón de su casa

Kiko Hernández ha contado que su compañera ha recibido este sorprendente paquete, aunque ella prefería no haberlo desvelado.

Redacción Jueves 11 Mayo 2017 12:53

Parece que los de 'All you need is love... o no' no son los únicos que mandan cacas a domicilio. O de ser así ellos serían los remitentes del último paquete que ha recibido Lydia Lozano en su casa. Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', su compañera y en otro tiempo amiga, ha recibido una bolsa con heces en el buzón de su casa. Algo que el colaborador ha criticado a pesar de su mala relación.

Lydia Lozano cuenta lo que le ha sucedido en 'Sálvame'

Lydia Lozano cuenta lo que le ha sucedido en 'Sálvame'

"Yo me podré meter con ella aquí por las tardes y ella conmigo, y tendremos nuestros más o nuestros menos", ha comenzado diciendo Kiko Hernández antes de revelar lo que había sucedido. "No me entra en la cabeza que haya ningún sinvergüenza que sea capaz de hacer lo que le han hecho a Lydia Lozano", ha añadido el colaborador cuando ha contado que una bolsa con heces había aparecido en el buzón de su enemiga íntima.

Aunque Lydia Lozano ha dicho algo sorprendida que esto solo se lo había contado a Terelu Campos, ya que no quería que esto saliera a la luz, ha dado su opinión sobre lo sucedido. "Me parece muy desagradable", ha dicho la colaboradora quitándole algo de importancia al tema. Sin embargo, Kiko Matamoros le ha aconsejado que tomara otra actitud al respecto. "Di que te ha gustado, que te ha hecho mucha gracia", le ha dicho el colaborador asegurando que si no le iban a seguir dando este tipo de regalos para molestar.

"Eso es denunciable"

Los colaboradores de 'Sálvame' están acostumbrados a recibir insultos y ataques por las redes sociales, pero para algunos de ellos, lo que le ha pasado a Lydia Lozano no es nada aceptable. "Eso es denunciable", le ha dicho Jorge Javier Vázquez a la colaboradora de las mechas más famosas de la televisión. El presentador ha querido saber más y le ha preguntado a Lozano si se trataba de excrementos humanos, algo que la colaboradora ha negado ya que que había reconocido la "bolsita de las cacas de perro".

Kiko Matamoros, queriendo aportar alguna pista sobre el culpable, ha dicho que podría haber sido alguien que ha visto que su compañera no ha recogido las heces de su perro y le ha dejado el desagradable paquete en el buzón a modo de castigo. Esta teoría de Matamoros ha sido rápidamente descartada por la protagonista de la historia que ha asegurado que las de su perro "siempre las recoge".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa López graba en Ten su propio reality con motivo del lanzamiento de su nuevo discoRosa López graba en Ten su propio reality con motivo del lanzamiento de su nuevo disco