FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA PRONTO

Jorge Javier Vázquez se despide temporalmente de 'Sálvame': "Me voy, pero no de vacaciones, jamás huiría"

Al presentador se le hace imposible compaginar el programa con otras grabaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2017 10:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez se despedía de la audiencia de 'Sálvame' el miércoles 5 de julio, donde anunciaba que se encontrará fuera del formato durante una temporada. De esa manera, dejaba claro que su salida era de manera temporal y no definitiva, debida a la carga de trabajo y nuevos proyectos que tiene a la vista.

El presentador Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez

Se trata de 'Got Talent' que empieza con las grabaciones de una nueva temporada durante los meses de verano. Minutos antes de acabar con el programa del 6 de julio, Jorge Javier, rodeado de sus colaboradores, lo explicó: "Me voy, pero no de vacaciones, es que vamos a grabar 'Got Talent' a partir de este viernes. No es que huya de 'Sálvame Diario', jamás huiría porque no puedo estar sin vosotros".

Además, ha querido recordar el parón que hizo hace una temporada con motivo del estreno de su obra teatral y su posterior vuelta a las tardes de Telecinco: "Volver a Sálvame Diario, después de tomarme unos meses de descanso, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida profesional", concluyó el presentador.

Vuelve 'Got Talent'

El viernes 7 de julio comienzan las grabaciones de la tercera temporada de 'Got Talent'. Se repetirá jurado de la mano de Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Risto Mejide y Edurne. El equipo de casting del programa ha pasado por tres ciudades españolas, valorando 5.000 candidatos para elegir a los aspirantes de esta nueva edición.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series