FormulaTV

MONEY, MONEY

'Viva la vida' muestra el patrimonio de Julio Iglesias y cuál sería la división para la herencia de sus hijos

Julio Iglesias tendría que repartir 850 millones de euros de herencia entre todos sus hijos.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 9 Julio 2017 13:55

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

El programa de Telecinco 'Viva la vida' ha mostrado a todo el mundo cuál es el patrimonio del cantante español, Julio Iglesias, que alcanza la cifra de 850 millones de euros repartidos en mansiones, acciones o las ventas de sus discos.

Julio iglesias cantando

Julio iglesias cantando

Según la lista Forbes, Julio Iglesias tendría en propiedad dos mansiones en Miami, un chalet en Marbella, una gran finca en la Pampa (Argentina) y una isla en las Bahamas. También es accionista de unas urbanizaciones de lujo en la República Dominicana, del aeropuerto internacional de La Romana, también en la República Dominicana, y tiene acciones en el equipo de la NBA, Miami Heat.

A todo eso hay que añadirle los 300 millones de discos vendidos y sus inversiones en una bodega, una cadena de restaurantes, una marca de vodka y una marca de cosméticos. En total la cifra se elevaría a un patrimonio de 850 millones de euros, que repartidos entre sus supuestos nueve hijos saldría cada uno a unos 31 millones y medio de euros, si Julio Iglesias quisiera dividir únicamente una tercera parte de su patrimonio.

Noveno hijo

El programa presentado por Toñi Moreno ha mostrado todo el patrimonio de Julio Iglesias debido a la aparición de un supuesto nuevo hijo del cantante, Javier Santos, que pasaría a formar parte de la familia Iglesias y si fuera cierto, según la ley española, tendría los mismos derechos que sus otros ochos hermanastros a recibir la misma herencia de su padre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series