FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TERROR A LA VISTA

'American Horror Story': Ryan Murphy podría haber desvelado el nombre de la séptima temporada

El guionista y productor de la terrorífica serie confirmará el apellido de los nuevos capítulos el 20 de julio.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 13 Julio 2017 09:07 | Última actualización: Jueves 13 Julio 2017 10:11

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La terrorífica antología 'American Horror Story', podría haber desvelado el apellido de su séptima temporada gracias a una publicación en Instagram de su creador, Ryan Murphy. El guionista de la serie dejó una fantasmagórica instantánea en la red social acompañada de las palabras "American Horror Story Holes", lo que da lugar a teorizar sobre si este es el posible título bajo el que saldrán los nuevos capítulos.

American Horror Story Holes

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La fotografía muestra un rostro, gris y viscoso, gritando y con la boca abierta ¿Podríamos estar ante un nuevo antagonista? ¿Compartirá pantalla y crímenes con el ya confirmado Twisty, el payaso asesino? Parece que para saberlo todavía habrá que esperar un poco, aunque para conocer si de verdad sabemos el nuevo título de 'American Horror Story' no tendremos que esperar demasiado, tal y como señaló Murphy en su cuenta de Twitter.

"El título oficial de la séptima temporada de 'American Horror Story' será revelado el jueves 20 de julio. Y de repente... todo tendrá sentido", escribió el también productor en la red social del pájaro. Lo que seguro sabemos es la temática de los nuevos episodios, que comenzarán su trama la noche de las últimas elecciones estadounidenses. Sin embargo, aunque la intención será mostrar el clima generado por la elección de Donald Trump, el presidente norteamericano no aparecerá como personaje en la serie.

Elenco confirmado

Algunos de los nombres que forman parte del reparto de esta séptima temporada son ya familiares para los fans de la serie de terror. Los emblemáticos actores Evan Peters y Sarah Paulson estarán de vuelta, y lo harán acompañados de otros intérpretes que se estrenarán en 'American Horror Story': Colton Haynes, Billy Eichner y Leslie Grossman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series