Notificaciones

DEL HORROR AL CRIMEN

Finn Wittrock se incorpora a la segunda temporada de 'American Crime Story'

El actor, que ha pasado por las tres últimas de 'American Horror Story', ha cambiado de ficción, aunque sigue con Ryan Murphy.

Carlos Merenciano Miércoles 21 Junio 2017 23:25

La producción de la segunda temporada de 'American Crime Story', que lleva como título 'The Assassination of Gianni Versace', y que se centra en la muerte del conocido diseñador italiano, ha fichado a uno de los actores de la serie 'American Horror Story', también de Ryan Murphy.

Finn Wittrock será Jeff Trail en 'American Crime Story'

Finn Wittrock será Jeff Trail en 'American Crime Story'

El actor elegido ha sido Finn Wittrock, que ha participado en las últimas tres temporadas de la ficción de horror, y en el caso de esta serie, y según ha publicado Entertainment Weekly, se pondrá en la piel de Jeff Trail, amigo del asesino del diseñador, e irónicamente, primera víctima del homicida.

¿Cómo será la ficción?

Esta segunda tanda de episodios, que llevará como título 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', tendrá un total de diez episodios, y se centrará en "investigar" el caso del asesinato de Gianni Versace a manos de un asesino en serie en su mansión en Miami Beach, que ocurrió en julio de 1997.

La temporada, que contará con Penélope Cruz y Ricky Martin entre sus actores principales, contará como se resuelve el caso del asesino en serie Andrew Cunanan, quien mató a cinco personas, cuya última víctima fue el diseñador italiano, y que posteriormente se suicidó en su casa-barco cuando la policía iba a detenerle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Crime Story': Primeras imágenes de Ricky Martin junto a Penélope Cruz'American Crime Story': Primeras imágenes de Ricky Martin junto a Penélope Cruz